jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Mal año este 2014 para presentarse a la "oposición" al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía!

Tal como dijimos en una entrada anterior, después de 5 años de "sequía", en la Oferta Pública de Empleo de este año 2014, aparecían 3 plazas para el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía. La convocatoria de estas plazas se encuentra en el BOE Núm 153, martes 24 de junio de 2014, donde se concreta el proceso selectivo, el tribunal, el programa etc. y el primer examen se realizará el 8 de octubre de este año.
El número de aspirantes admitidos definitivamente es 236 y el ratio aspirantes/plazas es de aproximadamente 79. Para que te hagas una idea de lo desfavorable de este ratio, en las plazas de Tecnología para los centros de Enseñanzas Medias en 2010, osciló entre 4,7 en Baleares y 39,6 en Castilla-La Mancha. Indiscutiblemente esta situación está motivada por el elevado número de Ingenieros Técnicos en Topografía desempleados y por la "sequía" de plazas de los últimos 5 años.
Como decíamos en el título de esta entrada ¡Mal año este 2014 para presentarse a la "oposición" al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario