miércoles, 24 de junio de 2015

Convocatoria al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía y al Cuerpo de Ingenieros Geógrafos. OEP 2015

Tal como dijimos en una entrada anterior, en la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado de este año, 2015, se han incluido 16 plazas al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía y 5 plazas al de Ingenieros Geógrafos, en el apartado de "Nuevo ingreso". 
La Convocatoria al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía se ha publicado en el BOE núm. 143 de 16 de junio de 2015 y las solicitudes se podrán presentar hasta el 6 de julio (20 días naturales desde el siguiente a la publicación). El proceso consta de una fase de oposición, con 3 ejercicios, una fase de concurso y un curso selectivo, de una duración máxima de 3 meses.
Y la Convocatoria al Cuerpo de Ingenieros  Geógrafos se ha publicado en el BOE núm. 142 de 15 de junio de 2015 y las solicitudes se podrán presentar hasta el 5 de julio (20 días naturales desde el siguiente a la publicación). El proceso consta de una fase de oposición, con 4 ejercicios, una fase de concurso y un curso selectivo, de una duración máxima de 5 meses.
Los  Ingenieros Técnicos en Topografía (ITT) pueden presentarse al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, los Ingenieros en Geodesia y Cartografía (que sean Ingenieros Técnicos en Topografía) (IGC) pueden presentarse al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía y al Cuerpo de Ingenieros Geógrafos y los Graduados en Ingeniería Geomática y Topografía (GIGT), también se pueden presentar al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía y al Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.
¡Ojo, que no se te pase la fecha para rellenar y presentar la solicitud!

1 comentario:

  1. DELEGACION MADRID. Jornada sobre la Oferta de Empleo Público al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía del IGN. ACCESO UNICAMENTE PERMITIDO A COLEGIADOS.
    29 junio

    http://www.coit-topografia.es/verAgenda.aspx?Cod=859

    ResponderEliminar